« Torguard framboise pi | トップページ | En utilisant torrent »

2020年10月 4日 (日)

Como instalar sportsdevil en kodi

En este tutorial vamos a instalar SportsDevil en Kodi usando Colossus repo.

Cómo instalar Kodi en LG 4K Smart TV.

How to install Sportsdevil addon on your kodi device our tutorial will show you how to get the in-official sportsdevil addon.

Como Instalar Addon SportsDevil en Kodi. Los pasos para realizar la instalación son los siguientes: 1. Abrimos Kodi. Cómo Instalar Addon SportsDevil en Kodi. Administrador de archivos. 4. Añadir fuente. 5.

SportsDevil sigue siendo un complemento de Kodi muy popular y se puede descargar de muchos repositorios como Kodil, Colossus, Ares, SimplyCaz, etc. En este tutorial, vamos a instalar SportsDevil usando el repositorio Kodil, pero puedes usar cualquiera. Complemento SportsDevil Kodi: Cómo instalar SportsDevil en minutos SportsDevil es uno de los más conocidos y máscomplementos populares de deportes en vivo disponibles. Durante mucho tiempo ha sido un favorito entre los usuarios de Kodi gracias a su gran variedad de contenido, una vasta red de fuentes y su reputación de tener siempre al menos algunos enlaces de trabajo a todos los eventos. SportsDevil. Instalar. Após a instalação, vai surgir uma mensagem informando que o Addon está Ativado. Volte para o Menu Principal.

Come read about and install the Sportowa TV.

Selecione Vídeos. Selecione Vídeo Add-ons, e por fim vai encontrar o addon. SportsDevil (dependencies not met) Como muitos de vocês notaram, o SportsDevil está tendo alguns problemas de compatibilidade no Kodi. Para resolver isso, vá a Definições. SportsDevil. Instalar. Después de la instalación, aparecerá un mensaje indicando que el Addon está activado. Volver a la ventana principal. Seleccione Vídeos.

SportsDevil é um complemento emocionante fornecido para o Kodi.

Seleccione Add-ons de vídeo, y por último encontrará el complemento. SportsDevil (dependencies not met) Como muchos de ustedes han notado, el SportsDevil está teniendo algunos problemas de compatibilidad en Kodi. Para solucionar. Cómo instalar Sportsdevil en Kodi Para instalar Sportsdevil en tu Kodi lo primero que debes hacer es descargar el complemento pulsando sobre el botón verde Download que te ofrecemos a continuación. Lo normal es que se almacene en tu carpeta habitual de descargas en Android. SportsDevil 2018.01.19. Tras cumplir el requisito del párrafo anterior, sigue estos pasos para instalar SportsDevil en Kodi: Abre Kodi y, desde la pantalla principal, haz clic en el icono de Ajustes de la parte superior del menú de la izquierda.

Tiene el icono de un engranaje. Haz clic en el explorador de archivos. Este tutorial le mostrará cómo instalar SportsDevil en Kodi. SportsDevil es un addon no oficial de Kodi, así que tendrás que instalarlo usando un repo. Si ha hecho esto antes, el proceso es el mismo de siempre y toma menos de un par de minutos.

https://tiduropworl.hatenablog.com/entry/2020/10/01/A_b%C3%A1rka_sorozat_let%C3%B6lt%C3%A9s

« Torguard framboise pi | トップページ | En utilisant torrent »

コメント

コメントを書く

(ウェブ上には掲載しません)

« Torguard framboise pi | トップページ | En utilisant torrent »

2020年10月
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

最近のコメント

無料ブログはココログ